Openness -la tendencia en la que se integran las APIs abiertas- será una de las más relevantes en el sector ‘fintech’ durante los próximos meses. Así lo afirma el Instituto de la Economía Digital de ESIC en un informe reciente en el que también incluye la Web 4.0, ‘Social to everything media’, blockchain, autenticación e interfaces B2C como protagonistas.

En general todas las clases impartidas por el maestro Vidal me parecen muy interesantes, son cosas nuevas que nunca había utilizado pero eso es lo que más me gusta, además siento que he aprendido demasiadas cosas qeu no son muy comunes. Profesionalmente siento que puedo aprovechar todo lo que él nos ha enseñado. Su forma de impartir las clases me gusta porque es dinámica, siempre está abierto al diálogo y a pesar de que tenemos horas seguidas no se hacen pesadas.

Que siga así de dedicado a su labor, es un maestro que inspira confianza y que sabe como comunicarse con sus alumnos, a pesar de que perdimos muchas clases este semestre por los puentes pudo concluir el curso satisfactoriamente.

Sara Paola Mancilla Rodríguez
Tel. 317 107 80 29
Domicilio: Clemente Amaya #436
Email: sararodriguez_98@hotmail.com